lunes, 6 de junio de 2011

Anoche en la cama


Ayer por la noche estaba en la cama dando vueltas intentando dormir y empecé a pensar en qué podría hacer para bajar de peso y cómo saltarme comidas sin que nadie se diera cuenta.

Tan desvelada estaba que me decidí a abrir un blog en el que poder hablar sin tapujos de este tema, pero era ya tarde y si mis padres me pillaban con el
portátil podían sospechar así que opté por coger libreta y boli y empezar a escribir lo que se me pasaba por la cabeza, aquí lo dejo tal cual lo escribí anoche en la cama:

"No pensé en recurrir a esto pero hoy no veo otra forma de sentirme mejor conmigo misma.
Desde siempre he estado preocupada por mi físico y no voy a explicarlo todo puesto que yo soy la única persona que va a acceder a esto.

Hoy me siento horrible. Me da asco y miedo mirarme porque estoy enorme, toda yo es una masa fea, blanca, fofa, con estrías y granos. Tengo un culo enorme, una barriga redonda, unas tetas minúsculas y unos brazos y unas piernas fofas.

Llevo tres días comiendo mucho y mal, aparte no me muevo a penas porque he estado de exámenes finales.

No sé cuánto debo pesar ahora pero mucho me temo llegar a los 52Kg, ¡sería horrible!. Así que mañana (hoy) me pesaré y analizaré la situación.

Mi meta es llegar a los 48Kg. Es el peso con el que más cómoda me siento. Estoy ágil y me siento bien conmigo misma. Es morboso y asqueroso lo que voy a contar ahora pero reconozco que me encanta estirarme en mi cama y notarme los huesos de las costillas y las caderas, pasarme la mano por el vientre y notar un vacío. Me encanta también notar los huesecillos de la espalda.

Espero en dos semanas llegar a los 48Kg. Tengo la selectividad en pocos días así que puedo atribuir el bajón de peso a los nervios.

Ahora es mucho más difícil hacer el tonto con la comida ya que mi madre no trabaja y está todo el día en casa. Además se entera de todo, pero bueno... me las apañaré. De momento ahí va mi comida de mañana (hoy):

-DESAYUNO EN CASA: 1 vaso de agua.
-DESAYUNO EN EL INSTITUTO: Nada o una manzana.
-COMIDA: Judías verdes con algo y nada de pan.
-MERIENDA: 1 té rojo.
-CENA: Ni idea. Pero comeré poco, lo prometo.

TOTAL: Espero que no llegue a 500Kcal.

Mañana ya contaré más y mejor (hoy)."

Como podéis ver estaba en un bajón nostálgico de los que me cogen de mi época en la que casi no comía. No suelo ser tan recayente en el tema de los huesos ni en insultarme continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario