martes, 7 de junio de 2011

Pinocho

Hola! (a mí misma porque de momento nadie ha entrado en el blog, pero en fin me sirve igualmente para tener un control).

Esta mañana me he pesado y.... tachán! 49.1Kg!! así que entre que comí poco y la regla he perdido 700 gramos en un día. ¡Nada mal!.

Hoy el día ha sido duro. No he ido a clase las tres primeras horas para poder estudiar en casa y no tener la sensación de que pierdo el tiempo en clase ya que prefiero estudiar para la selectividad en mi habitación que repasar para la selectividad en clase.

Total, he entrado al instituto después del patio pero le he dicho a mi madre que había quedado media hora antes para desayunar con mis amigos. Esta mentirijilla me ha servido para poder tirar al contenedor la merienda de ayer y también para deshacerme del bocadillo que llevaba para desayunar, por otro lado he estado caminando casi 45 minutos que aunque eso y nada es prácticamente lo mismo al menos me ha servido para quemar el zumo.

Cuando ya he llegado a clase un profesor nos ha dicho que la profesora que tenía que impartir la clase que nos tocaba no estaba así que he perdido una hora que podría haber aprovechado para estudiar o hacer algo de deporte, pero tampoco la he tirado a la basura porque he estado hablando y pasándolo bien con una amiga.

Después ya hemos entrado otra vez al instituto para hacer química. Hemos empezado a hacer un tema nuevo del cual casi ni me enteraba... y la selectividad es la semana que viene y lo peor... ¡me presento a química!, por suerte si ese examen lo suspendo (y lo doy ya por casi hecho) no pasa nada ya que simplemente no me lo cuentan.

Al terminar la clase ya me he ido a casa porque la siguiente hora es matemáticas y no me presento en selectividad.

Ya en casa me he puesto un rato en el ordenador y después he ido a la cocina para comer con mi madre. Habían macarrones sin salsa acompañados de verduritas.... mi madre me ha puesto mucho a mi y a ella menos así que cuando ella no estaba atenta le he hecho un cambiazo y al final he comido su ración. Aún así... era demasiado pero me lo he comido todo para no preocuparla.

Y una vez más me he puesto a estudiar medio ambiente y catalán. ¡Estoy tan harta de estudiar!, pero es lo que toca. He merendado un té rojo y mi madre me ha traído unas cerezas que ya me he encargado de deshuesar y tirar el cuerpo de las cerezas en una bolsa y los pipos los he puesto en el plato, como si los hubiese comido.

Al escribir esto me doy vergüenza a mí misma... no paro de mentir, mentir y mentir y de tirar comida cuando el mundo está    lleno de gente que no tiene nada que comer. Desde luego esta es la peor parte de todo esto, el poder hacer daño a la gente que más quieres, es horrible. Por otro lado esto me hace sentirme bien conmigo misma después de mucho tiempo sintiéndome



 mal...  y este blog precisamente lo creé para eso, para sentirme   mejor y llegar a quererme.

Sé que muchos/as de vosotros/as estáis todo el día contando calorías, etc... pero a mí eso no me pasa. Cuando estoy fuera de casa y rodeada de mis amigos se me olvida todo esto y muchas veces me dan ganas de tirar la toalla y poder ser un poco más normal... pero en cuanto estoy sola, en cuanto me palpo mi cuerpo o en cuanto visito vuestros blogs... esta manera de hacer vuelve a mi mente y quiero seguir y seguir. Supongo que es algo raro.

Bueno, ahí va el resumen de hoy:

DESAYUNO EN CASA: 1zumo de naranja natural
DESAYUNO EN EL INSTITUTO: Nada
COMIDA: Macarrones sin salsa acompañados de verduritas (zanahoria, tomate y espárragos trigueros)
MERIENDA: 1 té rojo
CENA: Creo que habrá sopa de verduras y ESPERO que NADA más.

Hoy me ha matado los macarrones pero bueno... espero que no llegue a las 1000Kcal

¡¡¡A seguir así!!!


EDITO: Al final la cena ha sido más de lo que ceía y quería:
Un plato de sopa de verduras (calabaza, brócoli, col, espárragos)
Medio calabacín al horno
Una manzana asada al horno sin ningún endulzante.

Buf! me siento super llena, siempre me pasa igual que cuando como poco enseguida que como más de un plato me dan hasta ganas de vomitar.

TOTAL:

Zumo: 74Kcal
Macarrones: 200Kcal - 250Kcal
Té rojo: 2Kcal (la verdad es que no estoy segura porque se supone que adelgaza, además yo no le hecho azúcar)
Sopa: 72Kcal
Medio calabacín al horno: 15Kcal-20Kcal
Manzana asada: 100Kcal

TODO= 409 Kcal... creo que me han salido pocas... seguro que las he contado mal, si alguien se pasa por aquí ¿me puede ayudar?

Tengo miedo de haber engordado y que el día de ayer no haya servido de nada... mañana me peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario