domingo, 12 de junio de 2011

Soy lo peor...

¿Os acordáis lo bien que me sentía ayer por la mañana? pues ahora mismo me siento fatal conmigo misma.
Este fin de semana ha sido horrible. Vamos a ir por días:

SÁBADO (Un adelanto de la catástrofe): Desayuné más de lo normal como me pasa cada fin de semana. Fueron dos rebanadas de pan y unas cinco cerezas. Después me puse a estudiar y a mitad del estudio empezó a cogerme ansiedad por la selectividad y lo canalicé llenando el estómago; comí un paquetito de crackers y dos galletas con chocolate. Para comer había arroz con bacalao, ensalada y pan, mucho pan.

En este momento me dije que no iba a cenar (¡JA!). Salí a pasear una horita con mis padres, fuimos a una panadería y nos compramos un trozo de coca de piñones para cada uno (el mío era el más pequeño pero aún así...) y para cenar... lo de siempre en fines de semana, pan con embutido (yo sólo queso porque no como carne). Y después de postre una gelatina de frutas que hicimos mi padre y yo con una galletita.

No cuento las calorías porque es deprimente....

DOMINGO (Algo parecido a la apocalipsis...): Hoy he desayunado un trozo de gelatina de frutas con almendras y una barrita de un cereal que se llama kamut. Hasta aquí aceptable... pero es que cuando me he puesto a estudiar me ha dado ansiedad otra vez por la mierda de la selectividad, así que me he preparado un sandwich de pan de molde con nocilla, aunque antes había comido un puñado de patatas fritas de bolsa y unas tres almendras. (Dios, ¿¡qué he hecho!?). Para comer habían patatas hervidas con aceite, sal y pimienta y un huevo relleno (relleno de su yema, atún y mayonesa), de postre había gelatina de frutas. Bueno, nos vamos mis padres y yo al sofá y no se nos ocurre otra cosa que comernos un mini-helado de chocolate. Bien, aquí decido que no voy a cenar. Pues no, he cenado. He cenado una rebanada de pan con queso fresco, atún y tomate.

Encima no he hecho nada de ejercicio ni he ido al baño. Dios, me están entrando ganas de llorar y todo.... ¿Cómo he podido hacerlo?, ¡con lo bien que iba, lo bien que me sentía, si me veía guapa y todo! joderrrrrrr.

Mañana me pesaré y el susto será tremendo... calculo que me he podido meter dos quilos perfectamente... a ver si esta semana los pierdo aunque tengo la selectividad y no quiero saltarme comidas. Soy una mierda, una mierda, una mierda.

No sabía si escribir en el blog porque sabía que iba a ser deprimente, pero me ha ido bien para ver lo que he hecho y NUNCA, nunca más voy a volver a hacer esto porque me voy a pesar CADA DÍA y así no me pierdo y cometo catástrofes.

Por cierto, mi meta sigue en 46.5Kg, pero como supongo que mañana pesaré cerca de 50Kg (no creo que más, espero :S) volverá a fijar la meta en los 48Kg para que no sea tan difícil.

Siento fallar, lo siento lo siento.

1 comentario:

  1. Niña.. todas tenemos esas decaidas, pero levantese, animo. =)

    pase por mi blog aver si se anima con la carrera. =P

    ResponderEliminar