viernes, 10 de junio de 2011

A pesar de todo

Bueno pues esta mañana me pesé y no sólo no me había engordado sino que he perdido 400 gramos más así que ahora estoy en 47.8Kg. Me siento genial genial, me veo algo de barriga y mira que normalmente no me veo mucha pero no sé... me la noto aun habiendo perdido ya 2Kg.

Pero tengo un pequeño pecado que confesar... acabo de comerme un helado frac de Magnum, al menos era de los pequeñitos y eran 180Kcal... son bastantes pero no es una desgracia.

Sé que ayer dije que hoy me iba a controlar mucho, pero al ver que había adelgazado me he relajado más, así que:

DESAYUNO EN CASA: Nada
DESAYUNO EN CLASE: Una manzana
COMIDA: Ensalada de judías verdes con trozos de tomate y un poco de atún. Una rebanada de pan y una ciruela.
MERIENDA: 1 helado :S
CENA: Nada

No cenaré porque les diré a mis padres que ceno con la gente del teatro antes de que hagan la obra que voy a ir a ver :)

TOTAL: 460Kcal aproximadamente. No está mal, espero al menos no engordar.

Bueno, os anuncio que como ya he llegado a la meta de los 48 (uueeeeee :) ) fijo la próxima en los 47.

Supongo que tardaré un poco más en conseguirla porque ahora viene el fin de semana y porque hay que estudiar y no hay tiempo de salir a pasear o con la bici.

Muchas gracias por vuestro apoyo! me encanta ver que poco a poco voy teniendo más gente que me visita. Besos a todaaas!!

1 comentario:

  1. Holaaaa! Joo muchas gracias por el comentario que me dejaste, el saber que no estoy sola me anima un montón! Sorry por no haberte contestado antes pero como viste estaba un poco liada con selectividad :S Ya la he acabado así que me pasaré por aquí más a menudo! Mucha suerte con todo beiby y cuenta conmigo para lo que quieras :)

    ResponderEliminar