jueves, 9 de junio de 2011

A la mierda...

Hola!
Escribo porque me siento un poco mal... hoy he comida más de lo normal, bueno, he comido como alguien normal y ahora mismo me noto muy muy llena... pero mañana ya lo arreglaré.

Esta mañana al pesarme ha sido genial.. 48.2Kg!! me estoy planteando bajar a los 47 y así tengo un margen de error, a ver si lo consigo!! aunque comiendo como hoy no llegaré a nada. Ahora mismo me estoy planteando alguna estrategia para no comer mañana en casa, quizá digo que comí con algunos amigos o algo así y a ver si contrarresto lo que he hecho hoy... también ahora acabo de tomarme un laxante suave (dulcolax) no suelo hacer estas cosas, además ahora ya sólo me queda uno pero de verdad que he de volver a los 48.2Kg porque hoy ya los doy por perdidos.

Aaaarrrhg es horrible sólo pensar que esta mañana los tejanos justos me iban muy cómodos y ahora está todo tirado a la basura.

Mi intake de hoy ha sido:

-DESAYUNO EN CASA: Nada
-DESAYUNO EN EL INSTITUTO: Nada
-COMIDA: Un plato de pasta con trozitos de tomate (sin salsas ni nada por el estilo), una rebanada de pan, una ciruela y un albaricoque.
-MERIENDA: 1 té rojo y un puñado de cerezas.
-CENA: Gelatina casera de verduras. (Es depurante y adelgazante, abajo os dejo la receta, ok??)

Calculo que serán unas 1000Kcal... ¡mierda!, pero no lo he podido evitar. En parte porque me notaba floja (llevo unos días que me duele la garganta), en parte porque tenía hambre y en parte también para no preocupar a nadie.

Al menos esta mañana he caminado una hora por calles de subida así que bueno, quizá he quemado la fruta y la rebanada de pan...

Bueno, os dejo la receta de la gelatina de verduras, es muy fácil de hacer y muy baja en calorías, ¡ahí va!:

INGREDIENTES:
-Media calabaza
-100gr de judías verdes
-2 apios
-2 zanahorias
-1L + 1/4L de agua
-Una pizca de sal
-6gr de agar-agar en polvo (es una alga que se encuentra en muchos supers, por ejemplo en el Corte Inglés tienen).
-Salsa de soja.

Se corta las verduras en trozitos pequeños.
Se pone a hervir el agua con una pizca de sal.
Se echan sucesivamente al agua hirviendo la zanahoria, el apio y las judías verdes con 3 minutos de cocción cada una.
Se echa la calabaza durante 5 minutos.
Mientras, tenemos el agar-agar reposando en un recipiente con agua fría.
Echar una cucharadita de salsa de soja.
Echamos el agar-agar la olla donde están las verduras y se deja 10 minutos de cocción.
Ahora volcamos el contenido de la olla en un molde (de hacer pasteles sirve).
Dejamos enfríar a temperatura ambiente.
Cuando esté a temperatura ambiente se pone en la nevera.
A la hora más o menos ya estará compacto como una gelatina y listo para consumir!

Bueno, mañana no creo que me pese para no deprimirme... pero creo que lo que haré será lo siguiente:
-No desayunaré en casa
-Desayunaré una manzana en clase
-No comeré porque diré que voy a comer con mis amigos.
-Merendaré un té rojo
-No cenaré porque voy a ir a ver una obra de teatro de la compañía en la que actuaba antes y diré que me invitan a cenar con ellos antes del estreno. Seguramente me iré allá a las 19.30 o 20.00 de casa y como la obra no empieza hasta las 21.00 podré dar una vuelta y así quemar un poco.

Espero poder cumplir con el plan. ¡Ya os diré! ;)

Os dejo una recomendación... escuchad alguna canción de The beatles!! estoy muy enganchada a ellos, sobretodo a yesterday, penny lane, from me to you y de john lennon las míticas imagine o stabd by me.

1 comentario:

  1. Piensa que no es un atracón, y siempre debe permitirse un día para que al final no cojas ansiedad, porque sino es peor :S
    Gracias por la receta ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar