miércoles, 8 de junio de 2011

La cosa va bien

Hola hola!!!
Estoy muy contenta con mi pequeño progreso, esta mañana la báscula indicaba 48.7, ya cada vez queda menos para conseguirlo!!

Escribo mientras hago un parón de estudiar, para despejarme un rato. Esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido escuchar a ver si había alguien en el baño para ver si podía pesarme o no, bueno, a decir verdad lo primero que he hecho ha sido tocarme la tripa para ver si estaba menos hinchada.
Lo paso muy mal cuando me voy a pesar no por si he engordado sino porque tengo miedo de que entre mi padre o mi madre y vea lo que peso porque si lo vieran me empezarían a controlar, me harían comer, me harían pesarme delante de ellos y todo lo que hago para quererme un poco más se iría a la mierda.

Bueno, cuando ya por fin me he podido pesar he sentido una gran sorpresa y un gran alivio al ver que había adelgazado 400 gramos. Después me he ido a vestir (siempre algo holgado para que no noten que vas perdiendo peso) y a desayunar. Mi madre se ha esperado a desayunar conmigo así que no me ha quedado más remedio. Me he preparado una taza de leche (que no llegaba a la mitad de su capacidad) con una cucharada de azúcar (mmm me encanta la leche calentita con azúcar :p).

Antes de irme a clase he guardado el bocadillo para la hora del patio en uno de los cajones de mi habitación junto a las cerezas de ayer y la naranja que ahora mismo debería estar comiendo.

En clase muy bien, estamos haciendo repaso de selectividad y aunque podría estar mejor no me veo mal del todo, así que a ver qué tal sale. Cuando ya era la hora del patio (11:00) me he ido para "casa" para estudiar (y para no tener que desayunar la manzana que llevaba). A mis amigos les he dicho que me iba a estudiar a la biblioteca, por dentro pensaba que así estudiaría, no tendría que desayunar y me podría saltar la comida ya que he vuelto a mentir (jodeer!) y le he dicho a mi madre que me quedaba a comer al instituto ya que iba a venir un antiguo alumno del cole a hablarnos sobre la selectividad y darnos consejos (lo cierto es que mis mentiras siempre suenan muy bien). Total, he estado en la biblio estudiando (¡me ha ido genial!) y a pesar de que mi intención era quedarme hasta las 15:00 y ya irme para casa la biblioteca ha cerrado a las 14:00 así que he estado una hora dando vueltas por la calle (que ya me iba bien para hacer algo de ejercicio).

Al llegar a casa he visto la tv un rato con mi madre y después nos hemos ido a merendar un té rojo y yo me he cogido también una barrita de sésamo (mi teoría es que sólo hay que comer cuando hay alguien delante, y si la ponéis a la práctica es muy eficaz).

Luego ya me he puesto a estudiar y hasta ahora.

De momento mi intake es:

DESAYUNO EN CASA: Media taza de leche.
DESAYUNO EN EL INSTITUTO: Nada.
COMIDA: Nada.
MERIENDA: 1té rojo y una barrita de sésamo.
CENA: Creo que hay un revuelto de filetes de pescado con gambitas y champiñones.

Si nada cambia el recuento total de hoy sería:

-Desayuno: 50Kcal
-Merienda: 149Kcal
-Cena: 150Kcal

TOTAL: 349Kcal

Saludos!!

Y VUELVO A EDITAR: Al final la cena ha consistido en la misma sopa que ayer y menos revuelto de lo que pensaba así que quizá la cosa estaría en... 160Kcal (72 Kcal la sopa y 88Kcal el revuelto).

Así que el total de hoy... 359Kcal (o eso creo... soy malísima en esto!!)

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Me anima mucho ver que hay gente que ha superado su tímidez y es sociable ;)
    He leído que quieres perder como cuatro kilos, me parece muy bien :) Seguro que lo logras ;D A mí me quedan como dos o tres, pero como estoy tan flácida todavía no me gusto, grr... XD
    Bueno te sigo, un beso!!

    ResponderEliminar