sábado, 11 de junio de 2011

Menos!

Buenos días!!

Al final ayer no cené ya que fui a la obra de teatro e hice creer a mis padres que había cenado con mi antiguo grupo de teatro. La obra estuvo genial y me dieron unas ganas enormes de volver a hacer teatro y representar la obra de ayer porque hubiera sido un reto de los grandes y estoy segura que si con la gente nueva que llegó me hubiera sentido más a gusto me hubiera salido genial.

Cuando llegué a casa me puse el pijama y me fui al baño a desmaquillarme y cómo no, no pude evitar mirarme en el espejo. Lo que vi no me acabó de gustar. Es como si todo lo que he perdido en esta semana se hubiera perdido de la espalda, se me notan demasiado los huesos al acacharme y a pesar de que he de reconocer que me gusta un poco también me disgusta mucho porque si alguien lo viera se preocuparía. A parte creo que no pierdo barriga, se me notan más los huesos de las caderas y las costillas (más o menos como siempre) pero me veo una ligera barriga que hay que eliminar. Y de lo que sí noto que he perdido es de piernas y culo, supongo que será líquido pero están algo más firmes. En general estoy contenta.

Después fui al sofá con mis padres para ver la televisión y el estómago empezó a hacerme ruido, tenía miedo de que pensaran que tenía hambre (y es que tenía mucha hambre), pero no notaron nada. Mejor.

Esta mañana me he pesado. Es verdad que pensaba que no me habría engordado ya que ayer no comí tanto, tan sólo fue el mini-helado lo que falló y al no cenar... se compensaba. Numeritos que salían el la báscula: 47.3Kg.¡ Estoy ya casi casi en 47Kg!, supongo que este finde no los conseguiré porque siempre como más y también me apetece disfrutar un poco. Pero supongo que al terminar la semana que viene ya los habré conseguido.

He estado pensando y he decidido que quiero bajar hasta 46.5Kg (¡y parar ahí!). Tengo un viaje a Ibiza con amigos dentro de nada y quiero ir sintiéndome bien. Espero conseguirlo.

Ánimos a todas!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte! Ya verás que como con esfuerzo todo se consigue ;)
    Y por lo menos una de las dos lo está consiguiendo...
    En fin, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa bajada!! Me alegro de que notes algún cambio y sobretodo que te veas firme, porque yo de eso nada XD
    Un beso!

    ResponderEliminar