lunes, 6 de junio de 2011

Tal y cómo había quedado ayer por la noche conmigo misma esta mañana me he pesado. No ha sido tan horrible cómo me pensaba porque la báscula ha mostrado un 49.8Kg. Es bastante más de lo que quiero y se acerca peligrosamente al tope del peso que me permito... pero podría haber sido mucho, pero que mucho peor.

Finalmente mi intake de hoy ha sido:

-DESAYUNO EN CASA: 1 vaso de agua.
-DESAYUNO EN EL INSTITUTO: Nada
-COMIDA: Un poco de ensalada de judías verdes, con un puñadito de garbanzos y un cracked pequeño.
-MERIENDA: 1 té rojo.
-CENA: Aún no he cenado pero creo que será un plato de crema de brócoli.

He comido más de lo que hubiese querido, pues por mí hoy no hubira ingerido nada, pero no está mal... almenos las comidas han sido light.

Por supuesto he tenido que mentir para no desayunar en casa, no desayunar en el instituto, comer poco y he tirado la merienda que me habían preparado. Es lo que más me duele de todo esto. Mentir. He dicho que había desayunado leche con colacao, en el instituto he dicho que es que ya había desayunado mucho en casa porque esta semana vamos a probar a ver si es que las harinas me dan alergia porque me pica todo, en la comida para que mi madre me sirviera poco he dicho que una profesora había traído unos canapés en la hora de tutoría ya que esa iba a ser nuestra última clase con ella, he guerdado la fruta de la merienda en uno de los cajones de mi habitación y hoy cenaré poco justificando que me quiero ir a dormir justo después de cenar.

Para colmo me acaba de bajar la regla y me duele mucho. Lo bueno es que puede que me desinfle y que me vea mejor, lo malo es que estoy muy muy sensible.

Perfecto, acaba de decirme mi madre que ha comprado unas frankfurts de tofu (Ya que soy vegetariana, no por el tema del peso sino porque tengo una conciencia muy pro-animales) y me las voy a tener que cenar. Así que lo poco que he comido hoy y lo que he mentido se acaba de venir abajo. Me molesta todo, me molesta su presencia, oírles, que me toquen, disimular que no estoy en este blog ya que he de estar con la puerta abierta y mi madre acaba de venir a cotillear el ordenador disimuladamente.

Me voy porque ya no puedo escribir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario